Luego de la autopsia del cantante y ex One Direction, Liam Payne, los resultados de la Fiscalía de Argentina determinaron que el cantante no cometió suicidio, sino que fue muerte accidental, consecuencia del consumo de drogas y están implicadas 3 personas.
El 16 de octubre pasado, el exintegrante de One Direction cayó del balcón de su habitación en el tercer piso del hotel Casa Sur en Palermo.
La Fiscalía determinó que la caída fue accidental debido a que el artista británico se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas que consumió durante su estancia.
“Nos dijeron que el fiscal del caso dictaminó oficialmente que Liam no murió por suicidio, afirmando que los efectos de las drogas que tomó el ex integrante de One Direction hicieron que cayera a la muerte desde el balcón de su suite en el Hotel CasaSur Palermo el 16 de octubre“, dio a conocer el medio TMZ.
De acuerdo con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina, se analizaron más de 800 horas de video para identificar a las personas implicadas. Los acusados son:
- Rogelio Luis Nores, un asesor empresarial de 36 años, señalado por abandono de persona y facilitación de estupefacientes.
- Ezequiel David Pereyra, empleado del hotel donde se hospedó Liam Payne, acusado de haberle suministrado cocaína en dos ocasiones.
- Braian Nahuel Paiz, presunto narcotraficante que habría proporcionado drogas al cantante días antes de su muerte.