Foto: Cortesía Gobierno de Michoacán

Todo sea por ver a Chayanne

La efervescencia por el concierto de Chayanne en Morelia continúa. En redes sociales aun comparten videos, fotos y anécdotas del evento. A razón de ello, compartimos un poco del color que se vivió el sábado pasado en el estadio Morelos.

En punto de las 17:00 horas las puertas del estadio Morelos se abrieron para dar entrada a las centenasde personas que ya estaban formadas, algunas de ellas desde el viernes, ansiosas por ingresar al Morelos y tener el mejor lugar para ver al puertorriqueño.

La mayor parte estaba compuesta por mujeres que rondaba entre los 25 y 45 años y uno que otro hombre perdido entre tanta mujer.

Foto: Cortesía Gobierno de Michoacán

Así, poco a poco la fila se fue haciendo numerosa. Algunas entraban a paso veloz, otras más casi corriendo a buscar la entrada que les correspondía; sin embargo, en aquella multitud de gente se empezó a perder la conducción de la fila y parecía que existían 3 en para una entrada. Las mujeres empezaron a desesperar, pero también a organizar. Se tomaron por los hombros, cada quien agarró a su compañera que le antecededía y así poco a poco fueron ingresando. El tiempo aproximado de ingreso fue de un hora.

Foto: Tere Jaramillo

Alrededor de las 18:30 el estadio empezaba a lucir al cuarto de su capacidad. El escenario a diferencia de otros conciertos realizados en este recinto estaba colocado en la cancha que colinda con el cerro del Quinceo. Al transcurrir los minutos el estadio empezaba a llenarse, la hora del con ierto a acercarse y los deseos del público porque empezará a crecer.

Para hacer más ligera la espera el público empezó a cantar los éxitos de Chayanne, a ratos a hacer la ‘ola’; mientras que la organización de gobierno estatal lanzó playeras estampadas con el nombre de Chayanne y pelotas gigantes como dinámica entre el público.

Mientras más se acercaba el momento del concierto más lleno lucia el coloso del Quinceo y más ansioso estaba el público, por lo que los gritos de ¡Chayanne, Chayanne! no se hicieron esperar.
A las 21:15 iniciaron las primeras notas a sonar, las luces a brillar y los gritos de miles de mujeres a escucharse. Pronto se vio salir a Chayanne, vestido de pantalón negro entallado y camisa negra con brillos.
Tras el primer popurri de canciones el cantante agradeció y saludo a la audiencia: ¡buenas noches Michoacán!, basto esta frase para emocionar al público.

Fueron 4 cambios de vestuario del cantante, varias intervenciones en las que agradeció al público y compartió su visita a Morelia, incluso hubo una afortunada que subió al escenario a bailar con el boricua.
No hubo nada que reclamar al cantante, por el contrario, el show fue dinámico, su recorrido en el escenario fue de punta a punta, bailaba y cantaba al 1000 por ciento. Estos elementos más el carisma y sencillez del bautizado “papá de América Latina” lo que enamoró más a la audiencia.

A las 11:20 culminó el concierto cerrando su repertorio con “Torero”, lo que dio broche final a este concierto que dejó a muchas mujeres suspirando por un regreso más.

Para gran parte de la audiencia valio la pena todo lo pasado por ver a Chayanne.

 

Por: Tere Jaramillo