La artista de Nashville Elke, conocida por seguir su instinto, ha anunciado su segundo álbum, “Divine Urge”, que se lanzará el 25 de octubre a través de Congrats Records. Junto con el anuncio, ha lanzado el sencillo principal “Enchanté” y un video musical táctil y enigmático dirigido por Bérénice Bear Eveno.
“Enchanté” es una canción de dance-punk que nos sumerge en un paisaje sonoro complejo, marcado por caminos psicológicos intrincados. Con un bajo que late como un corazón, la canción alcanza un clímax y estalla en energía desenfrenada. El video musical explora la idea de estar vivo y lo que significa, mostrando a Elke en diferentes roles que representan la dualidad de los seres humanos, la tecnología y la naturaleza.
Elke explica que “la naturaleza trabaja junto con lo que lucha contra ella sin que el oponente lo sepa. Encuentra una manera de seguir creciendo adaptándose. Por eso, no importa cuánto desarrollamos como sociedad, siempre tendremos que regresar a la naturaleza”.
El nuevo álbum, co-producido por Elke y su amigo Jake McMullen, y con la participación de Zac Farro (Paramore) en la batería, revela la variedad de influencias que Elke ha absorbido. “Divine Urge” es un álbum lleno de vida, tierra, muerte y amor, que promete ser una obra maestra de la idiosincrasia de Elke.