RED 113 MICHOACÁN/Martín Maravilla/Columna de opinión
Morelia, Mich.- Miércoles 28 de agosto de 2024.- La mafia del poder puede seguir soñando con confrontar a Raúl Morón y Alfredo Ramírez Bedolla, pero se equivocan. El morenismo es un proyecto de unidad que trasciende fronteras y llega a todo México, gracias a la visión de Andrés Manuel López Obrador.
A pesar de los chismes y rumores, la lealtad y el obradorismo están más fuertes que nunca en Michoacán, gracias al maestro Raúl Morón. Su trabajo en el Senado sin duda será
intachable y fortalecerá la Cuarta Transformación en coordinación con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Por otro lado, Alfredo Ramírez Bedolla ha logrado lo que administraciones pasadas no pudieron: dar voz y activa participación a las comunidades indígenas y mantener al margen
delitos graves como el homicidio. Su trabajo es un ejemplo de cómo se puede gobernar con inclusión y justicia.
Los opositores siguen con la estrategia de “divide y vencerás”;, pero no entienden que en la política, las jugadas no siempre son lo que parecen. Y hoy la victoria está del lado de quienes velan por el bienestar del pueblo: el morenismo.
Los fifis pueden seguir soñando, porque Morena seguirá adelante, construyendo un México mejor para todos. Lo que siempre había anhelado nuestra nación.