Zoe Gotusso lanzan su sencillo “Pensando en Ti”.

Consagrada como una de las intérpretes y cantautoras más destacadas de su generación, Zoe Gotusso continúa adelantando su segundo álbum de estudio. Luego de varios meses de introspección y trabajo en el estudio, Zoe presenta “Pensando en ti” segundo adelanto del disco, que continúa el camino que comenzó en 2023 con “Entregate”.

“Pensando en ti” es la versión de Zoe del clásico el hit del artista brasileño Paulinho Moska, con producción de Cachorro López y Diego Mema. El videoclip, dirigido por el socio audiovisual de la artista, Rafael Kogan, eleva un juego de espejos donde se refleja la frescura de Zoe, quien también ha realizado incursiones cinematográficas.
Sobre esta versión Zoe cuenta: “Pensando en ti” es una canción que siento tan mía y tan propia que me tomé el atrevimiento de traducirla para que llegue a otra generación.
Yo tenía algunos discos de Paulinho Moska en mi casa y hace poco tuve el placer de conocerlo para decirle que quería cantar su canción. Siempre me sentí muy conectada con la música de Brasil y seguir haciendo el puente que hay entre nuestros dos países es un placer.
Este lanzamiento llega luego de varias y exitosas colaboraciones, donde demostró su versatilidad como artista: “Carta para no llorar” junto a El Kuelgue, “Película” junto a El Zar y “Me cansé” en colaboración con No Te Va Gustar.

 

Escucha aquí

Sigue a Zoe Gotusso en:
FacebookFacebook
TwitterTwitter
InstagramInstagram