Ya hay boletos en 6 librerías del FCE para Los Cadillacs

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2024.- ¿Ya tienes tu boleto para ver a Los Fabulosos Cadillacs el próximo 10 de febrero? Jálate a cualquiera de las seis librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE) en Apatzingán, Pátzcuaro, Zamora o Morelia para obtener tu pase con el que disfrutarás de este concierto gratuito organizado por el Gobierno de Michoacán.

Sólo tienes que acudir a cualquiera de estas sucursales, presentar tu INE y comprar un libro de la editorial para obtener un boleto y poder bailar al ritmo de los éxitos de la banda argentina, como El Matador, El Satánico Dr. Cadillac, Padre Nuestro y ¡muchos más!

El Centro Cultural de Apatzingán se encuentra en avenida 16 de Septiembre S/N, en la colonia Ferrocarril, abierta de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En Zamora, puedes ir al Teatro Obrero, ubicado en la calle 5 de Mayo 255, de lunes a sábado, entre las 10:00 a 19:00 horas.

En Pátzcuaro, la librería Jaime Torres Bodet está en la calle Enseñanza S/N, esquina con Alcantarilla, en la colonia Centro, disponible de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas; y la del Teatro Emperador Caltzontzin, sobre la calle Padre Lloreda S/N, en la plaza Gertrudis Bocanegra, en el Centro, de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

En Morelia, la librería Luis González y González, está en Francisco I. Madero Oriente 369, en el Centro Histórico, abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas; y la del Centro Cultural Clavijero, en Nigromante 73, también en el primer cuadro de la ciudad, disponible de lunes a sábado de 10:00 20:00, y el domingo de 10:00 a 18:00.

También puedes acudir a las taquillas del Estadio Morelos en la capital michoacana, donde tienes que llevar un libro nuevo de cualquier editorial, que no sea religioso o de texto gratuito, para recibir un boleto para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs, como parte del Festival Jalo por la Lectura que organiza el Gobierno de Michoacán.