Windows comparte EP debut: Raindrops on the Open Road

La banda californiana Windows comparte hoy su EP debut: Raindrops on the Open Road a través de Starlite Records y Deli Records, fundada por el líder de la banda, Matteo Arias. El EP de cinco canciones fue grabado en el estudio Fonogenic de Jacob Dylan y Rami Jaffee a lo largo de un año, y fue producido y mezclado por Rocco Guarino.

Las canciones del EP representan conceptos concebidos durante la última década de la carrera musical de Arias, ideados mientras estaba de gira con bandas como Golden Animals y Vox Waves. La banda pretende que las canciones evoquen a antiguas bandas de country rock de California, como Canned Heat, The Lovin’ Spoonful y Relatively Clean Rivers con una dosis moderna de psicodelia.

Windows es un proyecto fundado en 2018 por Matteo Arias (Golden Animals/Reverberation Records). El sonido de Windows combina el viejo country de California, el surf rock clásico y el pop psicodélico de la costa oeste a través de una lente exclusivamente mexicano-estadounidense.

En febrero de 2019, la banda lanzó su primer sencillo “The Ballad Of Whiskey Pete”, seguido de dos sencillos lanzados durante la pandemia. En las primeras etapas de su carrera, la banda ha pisado los escenarios de The Troubadour, Zebulon, Pappy & Harriets y Sunset Tavern con la compañía de grandes artistas como Levitation Room, The Warlocks, SGT. Papers, El Khat y Boogarins.

ESCUCHA RAINDROPS ON THE OPEN ROAD

Sigue a Windows en sus redes sociales: