Visita la Villa Navideña en el Ceconexpo

Morelia, Michoacán.- ¿Estás de vacaciones? El Gobierno de Michoacán tiene preparadas diversas atracciones para que disfrutes en compañía de tu familia y amigos en la Villa Navideña, instalada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) hasta el 7 de enero de 2024.

Los asistentes podrán contemplar el árbol de Navidad y el nacimiento monumental elaborado por personas artesanas del estado, que servirán como escenario ideal para capturar un recuerdo antes de que concluya este 2023; así como divertirse en los juegos mecánicos o en la pista de hielo de 600 metros cuadrados, y deleitarse en la zona gastronómica.

El nacimiento monumental, compuesto por Jesús, María y José, y los tres Reyes Magos, elaborados con túnicas hechas a mano, detalles de madera tallada, tejido de chúspata y elementos de cobre, presume la destreza y magia de las manos artesanas con figuras que alcanzan los cinco metros de altura.

 

Los visitantes encontrarán también juegos de destreza y mecánicos, como la rueda de la fortuna, el Fun Factory, el carrusel de dos pisos y los carritos chocones que tienen precios accesibles con pases individuales de 50 pesos o paquetes que van de los 140 a los 350 pesos; mientras que la diversión en la pista de hielo es con acceso gratuito.

Para el domingo 31 de diciembre, la Villa Navideña estará abierta al público de 10:00 a 14:00 horas.