Vamos a tocar puertas y llegaremos a todos los corazones: Giulianna Bugarini

Con Carlos Torres Piña, se va a trabajar por las causas más nobles y se le devolverá a las y los morelianos su pueblo.

Así lo dijo Giulianna Bugarini, consejera nacional de Morena, durante el registro de Carlos Torres Piña como candidato del Partido Verde por la capital michoacana.

“Es importante trabajar unidos en un frente por la gente, porque ellos merecen que se trabaje con sentido humano. Tenemos un reto grande y lo vamos a asumir, vamos a generar las condiciones de desarrollo para quienes vivimos en la capital”, refirió la morenista.

Bugarini Torres refirió que las y los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia”, recorrerán la ciudad para escuchar a todos los sectores y consolidar las bases del segundo piso de la transformación de Morelia.

“Hoy ante la realidad que enfrenta Morelia, necesitamos unidad, y debe haber un compromiso de atención abierto a la ciudadanía. En Morelia se mantendrán esos principios de la 4T, no tengo la menor duda, no vamos a descansar estos 45 días de campaña iremos a visitar cada por casa, habrá voto parejo por la transformativo”, explicó la moreliana.

Por último, Bugarini Torres concluyó al referir que hoy hay una gran petición de las y los ciudadanos, de sentirse representados por ciudadanos humildes, que sepan escuchar y buscar la unidad. “Morelia está cansado de la división, y Carlos Torres Piña él será garante de las causas del pueblo moreliano”.