Vamos a sacar a Morelia del bache en que se encuentra: Torres Piña

Sacaremos a Morelia del bache en que la mantiene el gobierno encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, quien pretende reelegirse en medio de un sinfín de problemáticas en el municipio como deficiente suministro de agua, inseguridad y rezagos en infraestructura pública básica, señaló Carlos Torres Piña, quien será impulsado por Morena como candidato a la Presidencia de la capital michoacana.

Torres Piña hizo referencia a las demandas que recabó tras recorrer 160 colonias de la capital michoacana, cuyos vecinos, dijo, viven su día a día sin agua, en medio de un entorno inseguro y recorriendo vialidades prácticamente intransitables.

El morenista dijo haber constatado algo; “Alfonso Martínez dividió a Morelia en dos ciudades: la de los sectores ligados a sus intereses personales y la gran mayoría de sectores populares y sociales que han sido olvidados por el alcalde que, a pesar de estar en deuda con las morelianas y morelianos, pretende reelegirse”.

En las giras que ha emprendido por colonias como la Ventura Puente, Las Flores, Chapultepec Oriente, Torreón Nuevo, Solidaridad y La Colina, así como en las tenencias de Tiripetío, Santa María, Morelos y Santiago Undameo, dijo haberse encontrado otro común denominador: “el Ayuntamiento de Morelia no está atendiendo las demandas de la ciudadanía, las está administrando con fines político-electorales”.

Ante este escenario, el promotor de la 4T resaltó la urgencia de transformar la realidad política, social y económica de la capital, a fin de que las demandas del pueblo moreliano sean atendidas sin distingos ni preferencias.

“Este año Morelia iniciará su transformación, porque no tengo duda, la capital michoacana se pintará de guinda y trabajará de manera coordinada con el gobierno que liderará la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y el de nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; coordinación que permitirá edificar un entorno social más prospero e igualitario para todas y todos los morelianos”, finalizó.