VALSIAN ESTRENA “BUENA CARA”

 Fue a mediados del 2022 que Valsian lanzó el single: “Nada Te Lastima”, junto a Siddhartha que al día de hoy, acumula más de 10 millones se streams en Spotify y casi 3 millones de vistas en Youtube y a partir de ahí, un silencio musical invadió a la banda originaria de Cuernavaca, Morelos que tardó todo este tiempo en manifestarse de nuevo, con una muy buena razón. 
 De la mano de su amigo y mentor, Siddhartha, Eunice y Rojo (Valsian) ingresaron al estudio Bubler Sounds en Guadalajara para darle forma a la música que acompañará al Dúo a lo largo del 2024. 
 Es así como llega: “Buena Cara”, un sencillo fresco y muy diferente a la propuesta original de Valsian, pero no por eso alejada de su esencia. Buena Cara habla de ese momento que de golpe, encuentras a esa persona con la que puedes ser tú mismo sin miedo de saber si volverán a reencontrarse en algún punto… sin saber como se llaman, ni su pasado. Un encuentro tan efímero y mágico, que era imperante tener una canción. 
 Este track se trabajó junto a Siddhartha y Rul Velazquez y forma parte de un paquete de canciones compuestas y producidas por este equipo de talentosos músicos y amigos que irán viendo la luz poco a poco a través de LOV/RECS. 
Entre Eunice Guerrero y Óscar Domínguez, hay una conexión musical casi inexplicable que termina creando imágenes musicales perfectas. Para este punto de evolución musical “Rojo” (Oscar Domínguez) hace su aparición en las voces dejando la programación y los teclados como un acompañamiento a favor de su desenvolvimiento escénico, dándonos una grata sorpresa llena de armonía junto a la mágica voz de Eunice. 
Mucha más música y el anuncio de una gira de conciertos está por venir. 

Escuchalo en tu plataforma favorita

FacebookInstagramTwitter