UMSNH realizará el segundo Foro “La Masonería y la Educación”

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizará el segundo Foro “La Masonería y la Educación”, el próximo 22 de marzo, en el Centro Cultural Universitario (CCU).

En este marco, la Máxima Casa de Estudios invita a las y los representantes de las Muy Grandes Logias de Michoacán a participar en el desarrollo de mesas de trabajo, bajo las siguientes temáticas: La mujer y la Masonería; Jóvenes esperanza de la fraternidad, y la Educación y la Masonería.

Los registros de participación se realizarán a través de la liga: https://forms.gle/XpJz9mEJPXguXhCX9, teniendo como fecha límite para presentar los trabajos el próximo 17 de marzo. Cabe señalar que, las participaciones serán de manera libre, mediante ponencia.

Durante el foro a realizarse en el CCU en punto de las 17:00 horas, también se presentará la revista digital “Melchor Ocampo”, primera publicación que la UMSNH edita con la suma de las diferentes Grandes Logias de la entidad en un trabajo colaborativo con la Casa de Hidalgo.