Últimos días del 10% de descuento en impuesto predial

Aprovecha los últimos días de enero con el 10% de descuento al impuesto predial que otorga el Ayuntamiento de Morelia a los contribuyentes, que año tras año cumplen con sus pagos.

En febrero no terminarán los beneficios, ya que las morelianas y morelianos podrán aprovechar el descuento del 5% al realizar su pago durante este mes, en cada uno de los 21 módulos de contribución, ubicados en distintas partes del municipio.

Accede a los pagos con tarjetas bancarias a 3, 6 ,9 y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, únicamente en módulos físicos de atención.

El Tesorero Municipal señaló que el Gobierno de Morelia aplica cuotas mínimas para personas pensionadas, jubilados, de la tercera edad y discapacitados, a quienes se les aplica la cuota mínima vigente para el año 2024, únicamente durante los meses de enero y febrero.

Realiza tu pago en línea sin hacer filas, solo ingresa a la página web http://www.morelia.gob.mx, regístrate en el portal y sigue una serie de pasos, fáciles y rápidos, para concluir tu trámite.