Ulises Ruiz se incorpora a campaña de Xóchitl Gálvez

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, anunció que trabajará en dicho estado para que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta de México.

“Yo nunca he dejado la actividad política, yo soy de los que cree que no hay jubilaciones en política, yo he seguido haciendo política y nunca me he ido de Oaxaca solamente no participo en la política local, pero sigo caminando por el país, porque después de que logre que Xóchitl Gálvez sea presidenta de México voy a buscar las firmas para constituir un nuevo partido político”, adelantó el también exaspirante a una candidatura independiente a la presidencia.

Su meta es que, al término de la jornada electoral del próximo 2 de junio, gane 44 de los municipios con mayor número de ciudadanos que definen el triunfo o la derrota en las elecciones, encabezados por Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec.

Para conseguir lo anterior lanzó el movimiento ciudadano Unid@s con Xóchitl “Por un México en paz y con desarrollo”, con la participación de organizaciones de la sociedad civil y partidos.