Set of three grunge background with ripped paper effect of construction agency banner social media pack template premium vector

Tras el ataque a la BOI en Múgica, aseguran armas y un carro robado

Después de un tiroteo en el municipio de Múgica, donde la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) se defendió, lograron asegurar armas y un vehículo robado que los atacantes dejaron al escapar.

Esto sucedió en un camino rural cerca de Cuatro Caminos. La BOI, que está formada por la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional (GN), estaba patrullando para prevenir actividades ilegales cuando fueron atacados a tiros con armas de alto calibre.

Los agentes respondieron al ataque, y los agresores, al verse superados, se dieron a la fuga. Durante la búsqueda de los responsables, las fuerzas de seguridad encontraron dos armas de fuego largas, 10 cargadores para fusil y alrededor de mil 25 cartuchos útiles de grueso calibre, además de un auto Audi que estaba reportado como robado.

Todo lo confiscado fue entregado a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad siguen operando en la zona para dar con los agresores.

Si tienes información sobre actividades delictivas, repórtalo al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas, y será atendido por personal especializado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).