¿Te late el rap? Asiste al taller en la Casa de la Cultura de Morelia

La Secretaría de Cultura de Michoacán en coordinación con la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, abre la invitación para que las adolescencias participen en el Taller Rap, ritmo y poesía, que tendrá lugar el 11 y 18 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, en la Casa de la Cultura de Morelia a cargo del Colectivo Humec.

Con el propósito de fortalecer los conceptos básicos de la escritura y la rítmica para la composición de sus propias letras, se instruirá en la estructura del rap, y se fomentará la reflexión en torno a las formas de convivencia y relaciones, visibilizando las luchas sociales de las mujeres, la comunidad LGBTTTIQ+ y las personas neurodivergentes.

El Colectivo Humec es una organización cultural de arte urbano enfocada en el trabajo a través del arte, especialmente del Hip Hop, para generar espacios libres de violencia.

A través de su proyecto Compartiendo Cultura en tu Barrio, el Colectivo Humec ofrece talleres para niñas, niños y adolescentes en las disciplinas de muralismo, poesía con ritmo, break dance battle, all style battle y parkour.

El acceso a esta actividad es gratuito con registro previo en https://forms.gle/hUcCYebe8iQ8vqhp7