Taylor Swift Anuncia su Nuevo Álbum “The Tortured Poets Department” en los Premios Grammy 2024

La reconocida cantante Taylor Swift anunció durante la ceremonia de los premios Grammy 2024 la salida de su próximo álbum, titulado “The Tortured Poets Department”, programado para el 19 de abril. La revelación se produjo mientras Swift recibía el premio al Mejor Álbum Vocal de Pop por su trabajo previo, “Midnights”.

El nuevo álbum contará con 16 pistas, y las opciones de preventa incluyen formatos en CD, vinilo y casete, cada uno con una pista adicional titulada “The Manuscript”. La versión en vinilo presentará una chaqueta encuadernada de 24 páginas con letras manuscritas y fotos inéditas.

Además, se ofrece una Edición Deluxe de Coleccionista en CD, disponible para ordenar hasta el 7 de febrero a las 9:00 p.m. (hora del este). Este paquete incluirá arte coleccionable, un folleto de 20 páginas con letras y fotos inéditas, un parche de “The Manuscript”, un marcapáginas tono bronce grabado con “TTPD” y “The Manuscript”, un imán de “The Manuscript” y cuatro tarjetas de fotos coleccionables.

Después del anuncio en los Grammy, Swift compartió la portada del álbum y una nota escrita a mano en papel con membrete de TTPD en sus redes sociales.

A pesar de su éxito en los Grammy, Swift se prepara para la siguiente etapa de su “Eras Tour”, con fechas en Japón a finales de esta semana. La gira continúa siendo un fenómeno global, ampliando el alcance de la artista a nuevos escenarios.