Solicita FGE apoyo para la identificación de una mujer víctima de homicidio, ocurrido en Morelia 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para la identificación de una mujer víctima de homicidio, cuyo cadáver fue localizado el pasado 30 de diciembre en la colonia 2 de Marzo en la ciudad de Morelia.

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad aproximadamente; era de tez morena; complexión mesoformo; cara ovalada; cabello castaño, largo, lacio; frente mediana; cejas rectas, escasas, separadas; ojos medianos con iris color café; naríz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval; pabellones auriculares triangulares con lóbulo separado.

Al ser localizada, la mujer vestía mallas color negro, sudadera color negro, blusa color rosa, y tines color azul marino.

Como señas particulares, se encontraron seis tatuajes: el primero con la leyenda “Xiomara” en la cara externa del brazo derecho; el segundo con la leyenda “Angy”, ubicado en el antebrazo derecho; otro en la cara externa del brazo izquierdo con una figura de la muerte y una leyenda en inglés; dos más en el antebrazo izquierdo, uno con la leyenda “Ivana” y otro con la leyenda “Saluquita”; así como uno en la espalda en el que se lee “Lucero”. Fue localizado también, un piercing en la lengua.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.