Solicita Bugarini al IEM debate con candidata reeleccionista, para que dé la cara al distrito 11

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2024.- La candidata a la diputación local del distrito 11 de Morelia por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Giulianna Bugarini, solicitó ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), su intención de llevar a cabo un debate con las y los candidatos postuladas por los distintos institutos políticos.

La morenista escribió a través de sus redes sociales, que los debates son útiles para proveer de información a los electores para que tomen una decisión informada el próximo 2 de junio.

“Acabo de hacer una petición para solicitar un debate formal en el distrito once dado que en el pasado no se le vio a la candidata reeleccionista. Es su costumbre estar ausente, es el mayor reclamo del distrito, a ver si la autoridad electoral la hace dar la cara a sus representados”, expuso la morenista a través de su página de Facebook.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, señaló que en un debate las y los candidatos muestran su liderazgo y sostienen posicionamientos en materia de políticas públicas particulares, que benefician a diferentes sectores de la sociedad.