Sheinbaum, única candidata con visión incluyente e integral para el desarrollo de México: Carolina Rangel

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2024.- Tras el tercer y último debate presidencial, Carolina Rangel Gracida, candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 10, destacó el liderazgo y la visión de país de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

“Como ha ocurrido siempre, Claudia Sheinbaum reafirmó su compromiso con un México más justo e inclusivo, además de ofrecer un debate de altura, donde subrayó la importancia de atender a los sectores históricamente vulnerados mediante una política social, con una propuesta incluyente, integral y además realista, apegada a los valores de la 4T y a las políticas que implementó el presidente, Andrés Manuel López Obrador”, destacó.

Rangel Gracida, hizo especial énfasis en la propuesta de Sheinbaum par la defensa de los derechos humanos y el combate a la violencia de género, pues consideró que “no podemos hablar de un verdadero progreso sin garantizar la igualdad y la justicia para todas y todos”.

En materia de seguridad, la morenista subrayó la estrategia integral de Sheinbaum, que incluye el fortalecimiento de las instituciones de seguridad y justicia, así como la prevención y atención a las causas profundas de la violencia, con un enfoque de pacificación y reconstrucción del tejido social.

Finalmente, destacó que la visión de Sheinbaum para un México inclusivo y solidario coincide con sus propios objetivos legislativos: “la doctora ha demostrado que tiene las propuestas claras y el liderazgo necesario para construir un país más justo, próspero y en paz”, concluyó.