Sheinbaum presenta a su equipo de campaña; incluye a Marcelo Ebrard

La Dra. Claudia Sheinbaum presentó a su equipo de campaña, incluyendo a quienes fueron los aspirantes presidenciales por Morena

Mario Delgado: coordinador general.

Citlalli Hernández: coordinadora de enlace con mujeres.

Adán Augusto López: coordinador político.

Marcelo Ebrard: coordinador de vínculos con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior.

Tatiana Clouthier: coordinadora de voceros.

Gerardo Fernández Noroña: coordinador de vínculos con organizaciones sociales. Manuel Velasco: coordinador de alianzas.

Ricardo Monreal: coordinador de enlace territorial.

Sobre su plan de campaña, Claudia Sheinbaum adelantó que el día de mañana, en el Zócalo capitalino, dará a conocer los 100 puntos de su Proyecto de Nación, e informó que cada semana dará a conocer temas centrales.

“Vamos a hacer de dos a tres eventos diarios, eventos masivos, reuniones con sectores también: con el sector empresarial, con campesinos, con organizaciones sociales, con organizaciones civiles. Diario vamos a tener un encuentro con los medios de comunicación, como lo hemos tenido hasta ahora, sea medios de comunicación nacionales y, si estamos en un estado, también se incorporarán los medios locales”, aseveró.

El coordinador general de campaña, Mario Delgado, destacó que existe un gran entusiasmo de la militancia del movimiento por asistir al Zócalo de la Ciudad de México para el arranque de la campaña.

“Nuestro movimiento es nacional, es lo que no entienden los otros partidos políticos. Este es un movimiento con presencia en todo el país y les adelanto que hay un gran entusiasmo por estar presentes mañana en el Zócalo, porque este es un evento histórico: es el arranque de campaña de la futura Presidenta de este país”, subrayó.

El también dirigente nacional de Morena aseguró que las y los militantes y simpatizantes del movimiento de transformación se han organizado toda la semana para asistir desde todos los rincones de la República.

“Toda la semana nos han estado llamando al Comité Ejecutivo Nacional de Morena. Se está organizando la gente para venir. Vamos a ver un evento de dimensión nacional. Somos un movimiento nacional y mañana será una extraordinaria convocatoria”, concluyó.