SEN SENRA SORPRENDE A SUS FANS CON “MEU AMORE”

Sen Senra, artista nominado a los Latin Grammy, ha decidido lanzar por sorpresa su nuevo single “Meu Amore”, una declaración de intenciones con el ADN al que nos tiene acostumbrados el artista: sensibilidad, amor y maestría.

El nuevo single “Meu Amore” ha llegado en uno de los días más especiales del año, siendo Sen Senra artista nominado por primera vez a un Latin Grammy.

“PO2054AZ (Vol. I)” cautivó al público y consolidó a Sen Senra como uno de los artistas más destacados del panorama musical actual. Con su cautivadora mezcla de géneros y letras profundas, el álbum conquistó los corazones de los oyentes, llevándolos en un viaje emocional a través de su música, auténtica y conmovedora. Tras este álbum, Sen Senra ha sacado varios singles como “Llorando x 1” y “No Se Preocupe”, ahora lanza “Meu Amore” que supone el siguiente paso de su evolución.
En esta canción Sen Senra abre su corazón y canta una carta de amor que bien puede estar dirigida a sus fans agradeciendo su apoyo incondicional. Sen Senra nos deja frases como, “tú me elegiste cuando no tenías razones” y “ahora que hay queso solo veo ratones”. Con esta letra muestra su lado más sincero y sensible en la que nos enseña todo su amor por la gente que le apoya y que ha estado ahí desde el principio.

“Meu Amore” es el cariño y el amor de Sen Senra hecho canción y llega justo en el mejor momento tras la nominación a su primer Latin Grammy.

El videoclip de “Meu Amore” fue grabado mientras Sen Senra estuvo de gira por EEUU y México y en él podemos ver al artista disfrutando de distintas localizaciones cambiando de la ciudad a la playa entre viajes en coche y avión. Una aventura que nos sumerge en la vida del artista mientras este está viajando como si fuéramos parte de su equipaje.

Escucha Aquí.