Semigrante, en contacto con Relaciones Exteriores por el accidente en Florida

Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2024.- La Secretaría del Migrante (Semigrante) mantiene contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tras el accidente vehicular en el condado de Citrus en Florida, Estados Unidos, en el cual 44 connacionales salieron heridos y ocho fallecieron; dentro del listado de fallecidos no hay michoacanos.

Desde que se dio a conocer la noticia se ha entablado comunicación para conocer la identidad tanto de los connacionales heridos, a fin de constatar si hay o no michoacanos y poder facilitar los servicios que se requieran.

De acuerdo con información vertida por la dependencia federal, ha sido complicado la identificación de los migrantes heridos, debido a que no portaban su identificación al momento de acudir al área laboral en el campo.

Por lo que invitamos a los familiares de los connacionales que hayan sido afectados por el accidente, en caso de que haya michoacanos, a acercarse para ser el vínculo con la Secretaría de Relaciones Exteriores y poder dar el apoyo necesario.