Sectores de la sociedad civil cierran filas con Torres Piña

Diferentes sectores de la sociedad civil se sumaron este domingo a la defensa de la Cuarta Transformación de Michoacán que encabeza en la entidad Carlos Torres Piña.

En la reunión masiva que se realizó en un conocido salón de eventos en Morelia, se sumaron brigadistas, fundadores de Morena, mujeres pertenecientes a la Red Púrpura que encabeza Alejandra Anguiano, el sector de la construcción, arquitectos, ambientalista, jóvenes, líderes basureros; así como la estructura política de Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad de Michoacán, y otros referentes más que refrendaron su compromiso por defender el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que en próximos meses liderará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su intervención, Carlos Torres Piña reiteró la necesidad de cerrar filas de frente a las próximas elecciones de 2024, para garantizar la continuidad del proyecto de transformación verdadera de la vida pública del país.

Y es que señaló que durante los cinco años de este gobierno, se han logrado grandes apoyos a diferentes sectores como los estudiantes, personas con discapacidad, mujeres, adultos mayores, entre otros tantos, a través de los programas sociales del Bienestar.

Por ello, dijo, es momento de comenzar a organizarse para lograr construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, para lo cual se requiere no sólo ganar la Presidencia de la República, sino también lograr la mayoría calificada en ambas cámaras del Legislativo, a fin de aprobar las Reformas Constitucionales que demanda el pueblo de México.

“No permitamos ningún retroceso, necesitamos consolidar la Cuarta Transformación de México que inició en 2018 con Andrés Manuel López Obrador y que ahora dará continuidad la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, sostuvo.