Se reporta la desaparición del periodista Ricardo Rafael Rodríguez Vera, en La Piedad

 

 

La Piedad, Mich.- 09 de julio de 2024.- En la ciudad de La Piedad se reportó la desaparición del periodista Ricardo Rafael Rodríguez Vera, reportero del sitio Brunoticias, quien se especializa en la cobertura de la fuente de seguridad y además tiene en su plataforma propia en Facebook llamada Proyecto Informativo.

De acuerdo a la información preliminar se sabe que este martes, Ricardo pidió el día libre para estar con su familia porque una de sus hijas se graduaba, sin embargo, desde las 12:30 horas se ignora su paradero.

Por lo anterior su familia y compañeros acudieron ante la Fiscalía General del Estado para denunciar su desaparición, por lo que se emitió la cédula de búsqueda correspondiente.

Ricardo Rodríguez de 61 años de edad, fue visto por última vez en la zona Centro de La Piedad, viste un pantalón azul, camisa de manga corta a rayas blanco con morado y tenis negros.

Por lo anterior se activaron los protocolos correspondientes, al tiempo que las autoridades han desplegado un operativo en la región con la finalidad de localizar con bien al comunicador. Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar al número 911 o bien al 800 6142323.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción