Se incendia negocio en Plaza Escala de Morelia

Morelia Michoacán; 24 de marzo de 2024.- Gracias a una rápida y oportuna reacción, elementos de la Policía Morelia, controlaron un incendio registrado en el interior de un negocio de comida china, ubicado en una plaza comercial.

El reporte refiere que este domingo, al circular sobre el periférico Nueva España, se visualizó una gran columna de humo en una zona aledaña a la Plaza Escala Morelia.

Al arribar al lugar, se confirmó el incendio dentro de un establecimiento de comida y, de inmediato, se implementó un operativo en conjunto con el personal de seguridad de la plaza para controlar las llamas, con apoyo de los extintores y material contra incendios del centro comercial.

Asimismo, se evacuó toda la plaza con el propósito de garantizar la integridad de empleados y usuarios que se encontraban en ese momento realizando compras.

Tras varios minutos de labor por parte de la Policía Morelia, se logró contener el incendio, evitando que las llamas afectaran más negocios, además de que no hubo personas lesionadas.