Say Lou Lou regresa con el cinématico sencillo “Wong Kar-wai”

Say Lou Lou, el dúo sueco formado por las gemelas Elektra y Miranda, comparte su nuevo sencillo “Wong Kar-wai”, un homenaje al gran director y un llamado para encontrar “un amor que se sienta como Wong Kar-wai”. El nuevo sencillo muestra el inmenso talento de la banda para crear melodías atmosféricas y de ensueño a través de una lente pop, con voces etéreas, letras introspectivas y producción sofisticada.

“Desear estar en otro lugar, no aquí ni en ningún lado, querer que el amor sea como una película, un sueño, cualquier cosa menos esta triste y cansada realidad. Wong Kar-wai es un director que logra reflejar el anhelo y el misterio, un maestro de la composición y captura cómo los encuentros casuales pueden ser el destino que esperabas”, comparten.

ESCUCHA WONG KAR-WAI

2024 marca el año en que Say Lou Lou vuelve con toda su fuerza. Después de una breve pausa en la música, Say Lou Lou regresó con el célebre sencillo “Waiting For a Boy” a principios de 2023, el primero en más de 4 años, para el deleite de sus más de 300,000 fans y críticos que elogiaron el sonido nuevo y evolucionado del dúo. A lo largo de 2024, se espera una avalancha de nuevos lanzamientos, incluidos sencillos, EP, álbumes completos, versiones acústicas y videos, complementados con presentaciones en vivo.

Say Lou Lou, compuesto por las gemelas Elektra y Miranda, ha sido un referente constante para el pop sombrío y etéreo desde su debut en 2012. Recientemente hicieron una breve pausa en la que las hermanas exploraron el cine y la televisión, específicamente Elektra, que obtuvo un papel protagónico junto a Charlie Hunnam en la serie de Apple TV+ Shantaram. Obteniendo elogios de NME, Clash y Line of Best Fit, el dúo también ha colaborado con marcas como Gucci, Chanel y Calvin Klein.