Revelan resultado del examen toxicológico de Matthew Perry

El actor Matthew Perry, quien falleció recientemente, sufría de aducción a medicamentos, reveló antes de morir que tenía que tomar hasta 55 pastillas de Vicodin  y averiguar cómo hacerlo.

“Cuando eres un adicto a las drogas, todo son matemáticas. Voy a este lugar, y necesito tomar tres. Y luego voy a este lugar, y voy a tomar cinco porque voy a estar allí más tiempo. Es agotador, pero tienes que hacerlo o te pones muy, muy enfermo”, señaló sobre su adicción al alcohol y a las drogas.

“No lo estaba haciendo para estar drogado o para sentirme bien. En realidad no era un fiestero. Solo quería sentarme en mi sofá, tomar cinco pastillas de Vicodin y ver una película. Aquello era el cielo para mí. Ya no lo es”, agregó el actor.

Ahora, ya se tiene el resultado del examen toxicológico que le acaban de realizar al actor, el cual sorprendió a los fans y a medios de comunicación.

El primer reporte detalla que se descarta la presencia de metanfetamina o fentanilo, dos de las drogas más consumidas en Estados Unidos.

El estudio también dará a conocer si los medicamentos que tomaba Perry concuerdan con lo que se le había administrado. Pero los resultados finales podrían tardar hasta 6 meses. 

El actor, presuntamente falleció por ahogamiento mientras se encontraba dentro de su tina de hidromasaje.