Respalda grupo de mujeres empoderadas de Morelia proyecto de Gisela Vázquez

Los políticos de siempre han demostrado ineptitud para resolver los añejos problemas de la ciudad y del estado

Gisela Vázquez, candidata a la alcaldía de Morelia de Tiempo por México convocó en una reunión de trabajo a 400 mujeres empoderadas de la capital michoacana, “a coordinar esfuerzos y unidas romper el pernicioso círculo de rezago que impera en colonias y tenencias del municipio”.

Entre visibles muestras de apoyo al proyecto político que encabeza, la candidata de Tiempo por México, exhortó a las mujeres a impulsar el cambio y sacar de la escena política a los mismos de siempre; a quienes han demostrado ineptitud para resolver los añejos problemas de la ciudad y de los michoacanos.

Gisela Vázquez señaló que ha llegado el tiempo de las mujeres y pidió al grupo ahí reunido ponerse su armadura y salir a dar la batalla este 2 de junio para obtener el triunfo, “por qué es de locos creer que si se vota por los mismos, las cosas van a cambiar”.

Morelia y en general los michoacanos, hemos visto una lucha de egos entre quienes hoy detentan el poder en los gobiernos estatal y municipal; no hay diálogo, ni preocupación por resolver las problemas que aquejan a los ciudadanos, apuntó.

Durante la reunión a la que fue invitada, la candidata de Tiempo por México a la alcaldía de Morelia, y una mujer en la contienda municipal que aparecerá en las boletas electorales, llamó a emitir un voto razonado que garantice el triunfo a un proyecto más cercano a la gente.

Lamentó el profundo rezago en cual se mantiene a centenares de colonias de morelia, donde miles de familias sufren la pobreza y la falta de servicios básicos.

Ofreció Gisela Vázquez un gobierno empático y humanista, en el cual habrá vocación de servicio, toda vez que el 50 por cierto de los cargos públicos serán ocupados por mujeres.