REGINALDO SANDOVAL PROPUESTA PETISTA PARA ENCUESTA A SENADOR

Las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo Michoacán, determinaron por unanimidad que el Coordinador Estatal de Afiliación, Reginaldo Sandoval Flores, sea el perfil petista para contender en el mecanismo de la encuesta para Senador, aprobado por la Coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”.

Lo anterior debido a que Sandoval Flores es el único perfil en el estado que ha demostrado su compromiso y lealtad con la visión que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Por lo que desde el 2018 que tomó protesta como diputado federal, ha sostenido los principios y valores obradoristas para aprobar todas y cada una de las iniciativas presidenciales, que hoy se reflejan en la reconstrucción del tejido social, desde las bases.

Las y los asambleístas petistas, calificaron a Reginaldo Sandoval como el referente con mayor experiencia en la defensa de la 4T desde el Poder Legislativa, así como el único que ha puesto en prioridad los intereses del pueblo michoacano, lo que lo lleva a ser autocrítico dentro del movimiento, denunciando con oportunidad los resabios corruptos que buscaron en su momento torpedear esta transformación.

Las y los integrantes tienen plena conciencia de la importancia de hacer realidad el Plan C, con perfiles emanados del movimiento, respetuosos de la figura del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, y de la precandidata única, Claudia Sheimbaum, quien necesita legisladores que hayan demostrado lealtad al movimiento y no a intereses propios.

El PT Michaocán ha sido testigo del reconocimiento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de la precandidata única, Claudia Sheimbaum, a nuestra propuesta Reginaldo Sandoval por encabezar los esfuerzos de la construcción de la mayor unidad del movimiento en todos los aspectos, lo que lo coloca como el más grande aliado de la 4T en Michoacán.

Finalmente, las y los petistas afirmaron seguir realizando las tareas necesarias de afiliación e integración de comités de base, para consolidar el Plan C y el triunfo en los municipios, en el próximo proceso electoral.