Presenta Héctor Ayala su Plan de Gobierno para Morelia

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2024.- Ante centenares de personas que están convencidas de que Morelia requiere de un cambio, el candidato a la alcaldía, Héctor Ayala Morales, presentó su Plan de Gobierno, con el que pondrá a Morelia en movimiento para llevarla al desarrollo que merece.
Reunidos en las instalaciones de la Plaza Morelos en esta ciudad, Ayala Morales agradeció a las y los presentes por creer en este proyecto que “también es de ellos, porque es con su apoyo como se podrá recuperar la estabilidad y la calidad de vida en esta ciudad”.
Para poner a Morelia en movimiento, dijo el candidato, es necesario implementar un Plan de Gobierno que incluya acciones enfocadas en la Seguridad, con participación ciudadana, justicia y reconciliación, y de combate a las adicciones.
Otro de los ejes que explicó el candidato, es el relacionado a los Servicios Públicos y Administración Eficiente, en el que se busca implementar un ambicioso plan hídrico, mejorar las vialidades, rescatar espacios públicos, iluminación adecuada y administración pública profesional.
Los Derechos y Libertades; y el Bienestar y la Calidad de Vida son temas en los que el candidato enfocará también el trabajo en su administración con la finalidad de garantizar la igualdad sustantiva, los derechos humanos, la inclusión, educación y salud, entre otros aspectos.
Por último, se encuentra el de Economía de Primer de Nivel, que propone mejorar ingresos y atracción de inversiones; desarrollo urbano e infraestructura para todos; y turismo competitivo y global.
Héctor Ayala hizo un llamado a quienes no han decidido su voto, a darle la oportunidad a Movimiento Ciudadano de demostrar el compromiso que tiene con esta hermosa capital michoacana.