Paloma Morphy estrena video de su segundo sencillo: “me faltas tú”

¿Te ha pasado que abres el refrigerador esperando encontrar algo de comida que te recuerde a esa persona? Justo de eso va la temática del video, en retratar ese lado messy de cuando estás haciendo todo por salir adelante ante la ausencia de esa persona.Paloma Morphy continua con un desarrollo exponencial como artista y posicionándose como una propuesta novedosa del pop alternativo en México. A pesar de contar con solo un par de canciones en plataformas digitales, su comunidad sigue creciendo a pasos agigantados acompañándola en cada paso que da.Un ejemplo de esto, es la convivencia que se organizó con sus fans en el Parque México el domingo 28 de abril, pues a pesar de haber hecho la convocatoria en sus redes sociales un par de días antes del evento, llegaron casi 200 personas a conocer a Paloma Morphy y estar con ella en esta convivencia. Cuando finalizó, aprovechó para tomarse fotos con sus fans que no se movieron del lugar para mostrarle su cariño y afecto a la cantautora mexicana.Actualmente se encuentra preparando y finalizando su primera producción para marcar este año como el inicio de una carrera bastante prometedora para Paloma Morphy con un primer álbum que será bastante experimental pero sin perder su propia esencia.

Luego del rotundo éxito de su primer sencillo “lo que un día fue” y tras alcanzar más de un millón de reproducciones en menos de 30 días, Paloma Morphy estrena su siguiente sencillo “me faltas tú” acompañado de un videoclip que retrata de manera muy natural la esencia de la canción.

 

“Se trata de esos momentos en los que no estás pudiendo salir adelante del todo de una situación. O sea, como que ya le estás echando ganas, estás haciendo todo lo que se supone que deberías de hacer para ya poder estar bien, pero aún así no te sacas esa persona de la cabeza”, dijo Paloma Morphy. Esta canción es especial para ella porque fue la primera que hizo con su productor, Pablo Stipicic“Haciendo esta rola se hizo ese click musical con él y fue cuando decidí que era el elegido para hacer el álbum”.

“me faltas tú” habla de cuando estás haciendo todo por salir de ese bajón emocional. Cuando vas al gimnasio, estás dejando de fumar, o vas al psicólogo para pasar por ese duelo, pero que al mismo tiempo no lo logras y sigues extrañando a esa persona. Esa es la línea principal de esta canción que llega como el segundo single de su próximo álbum debut.

“Lo que se quiso retratar en el video fue la sensación post-relación, justo ese sentimiento de vacío que te queda después de que alguien ya no está”, comentó el director, Emilio Baxter“Se filmó en una cocina porque se quiso retratar un lado un poquito desastroso, y el otro ordenado representando como tal vez la inestabilidad de la mente cuando estamos vulnerables a estas situaciones”

ESCUCHA ME FALTAS TÚ