Organiza Secum tarde de rumba en Palacio de Gobierno

Este 15 de diciembre a las 18:00 horas, se vivirá una tarde de rumba en Palacio de Gobierno, bajo el mando de maestras y maestros talleristas de la Casa de la Cultura de Morelia. El evento está dirigido a todo el público y será de acceso gratuito.

La encargada de la política cultural de la entidad, Tamara sosa Alanís, informó que las y los asistentes podrán apreciar diferentes estilos de baile como el danzón y el mambo, el jazz urbano, la salsa y la bachata.

El público disfrutará de dos ritmos latinos; salsa y bachata, sumado a la actuación del maestro de baile de salón tradicional, Pablo Vega, de la maestra de jazz, Lucila Ortiz y de la maestra de baile de salón básico, María de la Salud Rodríguez, del recinto cultural.

Sosa Alanís invitó a la población en general a disfrutar de este evento y recordó que las y los visitantes a este espacio, tendrán la posibilidad de apreciar la arquitectura de la sede del Poder Ejecutivo, un edificio histórico.

Asimismo, los murales de uno de los representantes más importantes de la gráfica michoacana y nacional, el maestro Alfredo Zalce, a través de los recorridos culturales que se realizarán los días jueves, viernes, sábados, de 11:00 a 14 :00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Las puertas del Palacio de Gobierno están abiertas al público de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.