Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres

Mil 550 vacantes se ofertarán en la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2024, la cual se realizará en coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) los próximos 13 y 14 de marzo.

Participarán 148 empresas; el 13 de marzo se desarrollará en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zamora y La Piedad; y el 14 en Zitácuaro de 9:00 a 14:30 horas.

Tan sólo en Morelia se ofertarán más de 800 vacantes de 70 empresas en las canchas de tenis del deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como Venustiano Carranza, ubicado en avenida Acueducto sin número.

En Lázaro Cárdenas en la Casa Ejidal con dirección en calle Vicente Rivapalacio 23, en la colonia Centro. En Zamora el CRAM, con dirección en la avenida 5 de mayo 285, colonia Jardines de Catedral. En Zitácuaro será en la plaza Benito Juárez en la calle 5 de Mayo Sur sin número, en la colonia Centro y en La Piedad en la plazuela Cavadas, en la calle Mariano Jiménez, sin número en la colonia Centro.

Se recomienda a quienes acudan a la feria, presentar diversas solicitudes de empleo elaboradas para poder postularse a más de una vacante. Para mayor información pueden comunicarse al WhatsApp 44 31 00 95 26.

Desde el Gobierno de Michoacán se impulsa el empleo formal para que las y los michoacanos, accedan a las prestaciones sociales, que les brinde seguridad patrimonial, así como acceso a los servicios de salud.