Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable del homicidio ocurrido en Cuitzeo

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Mario “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Tomás D.; hechos ocurridos en el municipio de Cuitzeo.

De las investigaciones se desprende que, el 29 de diciembre de 2017, el imputado atacó con un arma punzocortante a la víctima, cuando se encontraban en la localidad de Jeruco.

Lo anterior fue del conocimiento de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que llevó a cabo las  investigaciones que permitieron establecer la posible participación de Mario “N” en el homicidio.

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vincular a proceso a Mario “N”, impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.