Myuné lanza campaña de crowdfunding: Forma parte de su próximo proyecto “En Islandia Se Llora Mejor”

En Islandia Se Llora Mejor es el nuevo LP de Myuné, se conforma por cinco canciones y cinco interludios que compuso en su estancia en Islandia 2021. En Islandia Se Llora Mejor es un proyecto que profundiza en temas como los arquetipos, la dualidad y la eterna búsqueda de nuestro yo superior. El material se tomó de los cinco cuadernos donde registró su flujo de pensamientos mientras vivía en Islandia.En Islandia se llora mejor - Teaser (Indiegogo Campaign)

En Islandia Se Llora Mejor será un corto de 44-55 minutos de duración en el cual se contará simbólicamente la historia del concepto sonoro. Se conforma por diez actos. A través de la película, Amor Amezcua pretende sincronizar su música con imágenes en movimiento. El impacto emocional de su estancia en Islandia es el núcleo y la esencia del proyecto, y su deseo es llevarlo a una experiencia creativa de 360 grados. La película se rodará en Madrid. Ahora, para que este corto se haga realidad, Myuné necesita tu ayuda. A partir de hoy podrás contribuir a la campaña de IndieGogo para completar el presupuesto del proyecto.

HAZ UNA CONTRIBUCIÓN

 

Esta narrativa, entrelazada con intensidad poética, traza el viaje de un ser celestial a través del envejecimiento y la introspección, explorando la resiliencia del corazón, el poder de la memoria, y la naturaleza perdurable del amor contra el telón de fondo de una búsqueda eterna de la integridad. Una historia de transformación e iluminación, un testimonio de la búsqueda del espíritu por la armonía dentro del caos, culminando en una profunda conexión con la naturaleza y el ser.

La partitura del LP combina texturas orquestales etéreas con elementos electrónicos de vanguardia, reflejando el viaje del protagonista de la luz a la oscuridad y viceversa. Cuerdas inquietantes y ritmos intrincados evocan la tumultuosa búsqueda de la totalidad, mientras que los pasajes ambientales y las armonías vocales reflejan momentos de introspección e iluminación. El uso de instrumentos tradicionales junto con la síntesis electrónica y técnicas experimentales de diseño de sonido dan como resultado un paisaje sonoro atemporal y futurista, que encapsula perfectamente la exploración de temas eternos de la película a través de una lente moderna.