Moenia cimbró el Auditorio Nacional en la segunda fecha Sold Out de su Pixel Tour en el recinto

Este sábado Moenia regresó a la Ciudad de México para deslumbrar en la segunda fecha Sold Out de su Pixel Tour en el Auditorio Nacional, con un concierto que reafirmó las razones que colocan a la banda como el ícono de Synth – Pop de nuestro país.

El espectáculo inició con la participación de Kaia Lana, quien sorprendió al público con su poderosa voz en canciones como “Repetir el plan”, “Volver a empezar”, y su último lanzamiento “Soporten”, dejando el recinto listo para la fuerza de Moenia.

Con una producción inigualable que incluyó impresionantes juegos de luces, pantallas led y los cascos pixel, símbolos de esta gira, la agrupación se impuso en el escenario del Coloso de Reforma desde el primer beat de temas como “Summer drive”, “Tú sabes lo que quiero” y “Déjame entrar”.

Durante toda la presentación, Moenia vibró con las canciones que componen su más reciente producción discográfica Stereo Hits Vol2, interpretando sus exitosas versiones de “La célula que explota” y “Llámame si me necesitas”.

De dicho álbum, la banda también cantó “Fotonovela” al lado de Kaia Lana y, en un momento único de esta gira, compartió el escenario con Leonardo de Lozanne para presentar su exitosa colaboración “El diablo en el cuerpo” y cantar juntos “El diablo” de Fobia, interpretaciones que sin duda despertaron la euforia de los asistentes.

Las canciones “Manto estelar” y “Ni tú ni nadie”, que se han convertido en estandartes para Moenia, estremecieron a las 10 mil personas en el inmueble, quienes no dejaron de corear ambos éxitos de principio a fin.

En un impactante escenario en el centro de la sala del Auditorio Nacional, en medio de sus seguidores, Moenia interpretó “Ya no es así”, “Morir tres veces” y “No puedo estar sin ti”, temas que culminaron el original espectáculo que, por segunda ocasión en este tour, cimbró el Auditorio Nacional con el inigualable Synth – Pop que ha forjado su incomparable trayectoria.

Cabe mencionar que el Pixel Tour llenó su segunda fecha en el Auditorio Nacional luego de viajar por la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 60 presentaciones abarrotadas alrededor del continente, a las que se le suma una tercera fecha en el Coloso de Reforma el próximo 14 de agosto, cuya venta general de boletos inicia este 26 de febrero a través de Ticketmaster.