Michoacán, listo para el Macro Regional de Fútbol rumbo a Nacionales Conade

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2024.- Todo listo para que Michoacán reciba por segunda ocasión el Macro Regional de Fútbol, del 19 al 21 de marzo, proceso que otorgará los lugares de la zona B a Nacionales Conade 2024 a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, en fecha por confirmar.

Las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de Morelia, serán sede de los encuentros de las categorías Sub-15 y 17 de la rama femenil, así como Sub-13 y 15 varonil. Competirán 36 conjuntos en ambas ramas, de 10 de las 13 entidades que conforman la Macro Región B. A la última instancia, accederán los primeros lugares cada división.

Michoacán hará lo propio con representativos de las categorías Sub-15 y 17 femenil, en busca de acceder por segunda ocasión en su historia a Nacionales Conade, como ocurrió en la edición anterior en Villahermosa, Tabasco.

Además de la entidad, también participarán Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Nayarit y Querétaro. Cabe recordar que Jalisco no participa en este proceso al ser sede de la etapa nacional.