Melody Ramos, la joven michoacana que se la rifa en el polo acuático

Morelia, Michoacán. Con apenas 17 años, la michoacana Melody Ramos se ha convertido en una referente del polo acuático a nivel nacional e internacional, pues ha representado al país en diversas justas. Su próximo compromiso será en mayo, durante el Campeonato Panamericano Sub-21 en El Salvador.

Ramos ha competido en Colombia y Brasil donde obtuvo, junto a sus compañeras, el tercer y quinto lugar, respectivamente, por lo que ahora, en el país centroamericano buscarán obtener un mejor resultado que las catapulte a otros eventos de la especialidad.

Para ella es un orgullo representar a Michoacán y a México en competencias internacionales, ya que demuestran que el país tiene talento en el polo acuático, a la cual le tiene un cariño especial gracias a su hermano Víctor, quien también es seleccionado nacional.

“Mi pasión por el polo acuático surge a los 15 años al ver a mi hermano practicarlo; lo que más me gusta de esa disciplina es que puedes innovar jugadas en muy poco tiempo y que se juega en equipo”, compartió.