MC Michoacán tiene confianza para el 24

Movimiento Ciudadano está más fuerte y unido que nunca, así que la posibilidad de ganar la presidencia de la República sigue vigente y para ello, se dará a conocer al precandidato o precandidata presidencial en los primeros días de enero, señaló Toño Carreño Sosa.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, dejó en claro que la ciudadanía está cansada de los mismos políticos de siempre y de la forma en que han gobernado, ya que las condiciones de vida de los mexicanos siguen siendo precaria, así que siguen con la vista en Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, quedó de manifiesto con las visitas que Samuel García realizó por seis estados del país, colocando a la Ola Naranja en el segundo lugar de las preferencias.

De hecho, dijo, una muestra de que en este instituto político existe congruencia entre el decir y el hacer, es que quien fue precandidato a la presidencia, regresó a sus funciones como gobernador de Nuevo León, luego de la voracidad que quisieron imponer en el PRIAN, pero demostró su verdadero compromiso con quienes lo eligieron.

De hecho, Toño Carreño criticó la imposición que pretendían los diputados del PRI y del PAN, para nombrar a un gobernador ajeno a las filas de Movimiento Ciudadano, pese a que la voluntad ciudadana fue hacia el partido naranja. Peor aún, dijo, las peticiones de actores de esos institutos políticos en Nuevo León, por obtener beneficios fuera de la ley.

Esas situaciones, agregó, son conocidas por todos los mexicanos y en consecuencia han sido reprobadas, así que siguen con la firme idea de que el futuro es Naranja, gracias a la congruencia de quienes militan y simpatizan con Movimiento Ciudadano.

Por lo pronto en Michoacán, afirmó, el precandidato al senado, Carlos Herrera Tello y los precandidatos y las precandidatas diputaciones federales, –quienes sí respetaron los tiempos electorales-, siguen con sus respetivos recorridos, en busca de conseguir sus candidaturas, pero siempre con el firme compromiso se estar totalmente cercanos a la ciudadanía.

Finalmente, Toño Carreño afirmó que el trabajo intenso desde Movimiento Ciudadano continúa, tal y como sí se hace aunque no sea periodo electoral, ya que el compromiso siempre está presente.