Luis Lorenzo Martínez, candidato a la alcaldía de Zacapu, por el PAN, PRI y PRD deja la contienda

Luis Lorenzo Martínez Pedraza, candidato a la alcaldía de Zacapu, Michoacán dejó la contienda electoral por “motivos personales y de salud“, que que le “impiden competir en el actual proceso electoral“.

En un comunicado, informó sobre su “decisión irrevocable de renunciar a la candidatura”, la cual había sido avalada por los partidos PRD, PAN y PRI.

El Instituto Electoral del Estado de Michoacán ratificó la renuncia de quien fuera candidato a la Presidencia Municipal de Zacapu.

El líder del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia informó este día que el candidato dejó la contienda por motivos de inseguridad y que los dirigentes del PRD, Octavio Ocampo y del PAN, Cuquita Cabrera, ampliarán la información en los próximos días.

“Me informaron que el candidato a presidente municipal de Zacapu ha decidido renunciar, lo lamentamos mucho, seguramente mañana estaremos fijando una postura en conjunto con Octavio Ocampo y Cuquita Cabrera”.

Esta situación enrarece la elección y dañan la democracia porque el candidato renuncia por la inseguridad, lamentó Valencia.