Los verdaderos priistas están con los candidatos del PRI: Memo Valencia

“Los verdaderos priistas los que fueron siempre priistas están aquí con los candidatos del PRI, con los candidatos de este proyecto que representa el cariño y amor que todos le tenemos a México”, expresó el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, durante un encuentro con la militancia, en apoyo a la candidata a presidenta municipal, Blanca Álvarez.

Asimismo, pidió trabajar y promover a las y los candidatos del PRI, porque dijo, el Revolucionario Institucional va más allá de cualquier persona.

“Los priistas que estamos aquí, que somos del PRI estamos contigo, porque el PRI es de hombres no de nombres”, reiteró.

El líder estatal señaló que este instituto político va más allá de cualquier persona  que se fue a otro partido.

“El Revolucionario Institucional va más allá de cualquier persona y quien hoy, porque no vio sus intereses reflejados dice no estar aquí o se va a otro lado, realmente nunca estuvo en el PRI, estuvo donde saciaron sus intereses personales”, sostuvo.

Memo Valencia también habló de la importancia de lograr acuerdos y trabajar unidos para competir y ganar el próximo 2 de junio.

Hoy, debemos tener muy claro que más allá de grillas, de politiquería, de intereses, está el interés y futuro de los apatzinguenses.

Por ello, celebró que la candidata a alcaldesa tenga el valor de hablar de inseguridad en este municipio y en toda la región.

Durante su intervención, Blanca Álvarez pidió defender el municipio y rescatarlo y difundir el proyecto que encabeza.

“Vamos a defender lo que es nuestro, pero sobre todo vamos a rescatar a nuestro municipio porque nos lo están acabando, ante la ola de injusticias e inseguridad de la que nadie habla y de la que todos tienen miedo”, indicó.

En el encuentro, el secretario de Cultura del CEN, Bismarck Izquierdo Rodríguez, en representación del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, destacó el compromiso y trabajo de la dirigencia que encabeza Memo Valencia junto con Xóchitl Ruiz.

“Memo se ha enfrentado estos dos años a todo tipo de grillas, ataques e insultos  y él demostró lo que es el relevo generacional, demostró en los hechos como se debe construir la alianza, pero sobre todo, Memo Valencia defendió con hechos al Partido Revolucionario Institucional”, relató.

Estuvieron presentes, los dirigentes del Comité Municipal, Flavio Garza Vega y Laura Cárdenas; la diputada local Sheida Barajas; el candidato a la diputación federal, Francisco Huacus Esquivel; el candidato a diputado local Octavio Contreras; Lucila Barajas, candidata a síndico municipal; Julio Moreno, candidato suplente a la diputación federal; y Adolfo Sámano, dirigente de la Unidad Revolucionaria.