Los morelianos no se dejan engañar, llegó el proceso de cambio en el distrito 11: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2024.- El pueblo es sabio y tiene memoria. Durante nuestro recorrido por la colonia Vasco de Quiroga, las personas nos compartieron de forma generalizada su desilusión por haber dado su confianza a candidatos, que vinieron e hicieron promesas que jamás cumplieron, aseguró Giulianna Bugarini, candidata a diputada por el distrito 11 de Morelia.

“Con ellos son las mismas promesas, pero nosotros no caeremos en el mismo juego, somos de caminar, de escuchar y trabajar por las necesidades que nos comprometimos. Mi palabra vale mucho y lo voy a cumplir”, aseveró Bugarini Torres.

Durante su recorrido, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Partido Verde y el Partido del Trabajo, compartió con las jefas de familia su compromiso de estar siempre presente para sus representandos.

“Creo firmemente en que al pueblo no se le miente, no se le roba, nunca se le traiciona, y mucho menos se le deja abandonado”, externó la ex dirigente de Morena en Michoacán.

Por último, la aspirante a legisladora local hizo un llamado a no permitir que sean engañados, pues su voto es una herramienta poderosa para el cambio real que necesitan los morelianos.