Lo nuevo es jubilar a la política que no pensó en las próximas generaciones

“México tiene memoria, y porque México tiene memoria hoy podemos hablar de futuro. Hay que hacerlo desde la felicidad y desde la convicción de que esta elección se puede ganar”, Máynez.

Jorge Álvarez Máynez rindió protesta como candidato a las Presidencia de la República en términos de los estatutos de Movimiento Ciudadano, y agradeció el honor de encabezar por primera vez al Movimiento en la boleta presidencial. Junto a las 628 personas candidatas al Senado de la República y la Cámara de Diputados que rindieron protesta, Álvarez Máynez resaltó que la contienda no solo será entre lo viejo y lo nuevo, pues no se trata de sustituir a una generación por otra, sino en sustituir a quienes no pensaron en las nuevas generaciones.

“La competencia entre lo nuevo y lo viejo no es para sustituir una generación por otra, es para sustituir a los que no pensaron en las próximas generaciones. Por una nueva visión de país que no va a dejar a nuestros hijos sin agua, que no va a dejar que nuestras hijas, que nuestros hijos respiren veneno”, señaló Máynez.

En representación de las personas candidatas al Congreso de la Unión, el candidato al Senado por Nuevo León, Luis Donaldo Colosio, resaltó que “ha llegado la hora de la verdad, en la que habremos de demostrarle a México qué es lo que nos distingue de las demás opciones, y lo que nos hace mejores. Ha llegado la hora de salir de absurdas dicotomías”, señaló Luis Donaldo Colosio.

Para concluir, Máynez solicitó comparar los proyectos que competirán, para que el voto de las y los ciudadanos sea informado y que pueda elegir con libertad la mejor opción para México.