Lo nuevo es el movimiento naranja: Héctor Ayala

Morelia, Michoacán.- Las mejores propuestas, perfiles y líneas de acción para recuperar Morelia, las tiene el partido Movimiento Ciudadano afirmó el candidato a la presidencia municipal, Héctor Ayala Morales, al participar en el debate realizado por Grupo CB Televisión, Decisión 2024, donde afirmó que, hoy lo nuevo es color naranja.

Durante el encuentro, Ayala Morales se impuso con sus propuestas ante el resto de los contendientes a quienes dijo que, hoy lo nuevo es colocar a la ciudadanía al centro de todas las acciones de gobierno; es rescatar a Morelia del abandono, la polarización, la simulación y las falsas promesas; es garantizar justicia, igualdad y desarrollo incluyente; y es consolidar proyectos que generen más empleo, progreso y mejor calidad de vida.

“Hoy lo nuevo es convertir a Morelia en un municipio, innovador, seguro y competitivo como las mejores capitales que ya se han puesto en movimiento” expresó el candidato, quien afirmó tener más de 15 años de experiencia en la administración pública, y conocimientos especializados en educación, política y seguridad, que lo respaldan para llevar a la ciudad al nivel que merece.

Ayala Morales, dijo que su plan de gobierno está sustentado en propuestas ciudadanas que derivan de escuchar las preocupaciones de las personas, a quienes desde el foro reiteró que será un presidente diferente y de acciones.

“Mi propuesta es que tengamos una ciudad innovadora, segura, con servicios y espacios públicos de calidad, con empleo e incluyente” expuso.

A las y los morelianos, expresó que Morelia es y ha sido su inspiración, por ello exhortó a cada habitante a hacer un pacto a partir de hoy, “que juntos pongamos a Morelia en movimiento”.