LE SSERAFIM comparte “EASY

El imparable quinteto LE SSERAFIM (KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE) comparte hoy una versión en inglés de “EASY”, sencillo principal de su tercer mini álbum EASY, lanzado el 19 de febrero.

Combinando voces de R&B y una melodía adictiva sobre una base de trap, “EASY” declara la determinación del quinteto de forjar su propio camino y “hacer que se vea fácil” a través de trabajo duro e increíble esfuerzo ante las dificultades.

LE SSERAFIM (르세라핌) 'EASY (English ver.)' Official VisualizerEl visualizer oficial de “EASY (English ver.)” lanzado en el canal de YouTube de HYBE LABELS, fue creado con gráficos 3D que representan el nuevo álbum, como escenas del avance del álbum, así como elementos como el diseño de flor de loto de la portada. El 24 de febrero, el quinteto debutará un vídeo en vivo de “EASY (English Ver.)” como parte de ‘Vevo Live Performances’, que estará disponible en los canales oficiales de YouTube de Vevo y LE SSERAFIM.

ESCUCHA EASY

Tras el lanzamiento de su tercer mini álbum EASY, LE SSERAFIM “hace que parezca fácil” mientras continúan su trayecto ascendente en las listas mundiales. El grupo encabezó la lista de mejores álbumes de iTunes por primera vez desde su debut y, a partir del 20 de febrero, aseguró el puesto número 52 en la lista Daily Top Song Global de Spotify y el puesto 60 en la lista Daily Top Songs U.S. con “EASY”.