Ha*Ash comenzó su nueva gira Haashville el pasado sábado 31 de agosto con un contudente SOLD OUT en Mexicali, nuevamente dejando muy en claro porqué son conocidas en todo el mundo como “Las Reinas del Sold Out”.
Miles de fans que asistieron a la Plaza de Toros Calafia en Mexicali fueron los afortunados en disfrutar por primera vez del nuevo espectáculo visual que sin duda marcará un antes y un después en la carrera de Hanna y Ashley.
Además, el público escuchó en vivo los nuevos éxitos como “El cielo te mandó para mí” y “I Got it”, sumados a temas clásicos como “Odio amarte”, “Lo que un hombre debería saber”, “Dos copas de más”, “Eso no va a suceder”, “Ex de verdad”, “Te dejo en libertad”, “100 años”, “Perdón perdón”, “Qué hago yo”, “Lo aprendí de ti” y “Estés en donde estés”, entre muchos más, incluido “La vaquera”, uno de los temas de los inicios de su carrera y que más las representa.
Los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable mientras que el dueto respondió a las enormes muestras de cariño ofreciendo un concierto espectacular; los fans pasaron todo el tiempo bailando y acompañando a Hanna y Ashley con sus voces.
Esta historia se repitió al otro día en el Audiorama el Trompo en Tijuana, y continuará este jueves 5 de septiembre en Monterrey y el sábado 7 en Saltillo. Pero esto es solo el inicio de una gran gira que al día de hoy tiene 53 fechas confirmadas y que llevará a Ha*Ash por toda la República Mexicana el resto del año, incluidas fechas en Guadalajara y el Auditorio Nacional en CDMX, además de shows en Estados Unidos en 2025. Muy pronto se anunciarán más shows.
Su gira anterior, Mi Salida Contigo,contó con más de 130 shows y 80 Sold Out por toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y por supuesto, todo México, país en el que tuvo 56 conciertos abarrotados, incluyendo 9 fechas con lleno total en el Auditorio Nacional.
Imparables, en medio de este gran éxito, Hanna y Ashley vuelven a los escenarios con una nueva y gran producción, felices de compartir nueva música en vivo con su público y listas para continuar su andar por el mundo con sus canciones.