“La verdadera encuesta será el 2 de junio, somos la opción para poner a Morelia en Movimiento”: Héctor Ayala Morales

Morelia, Michoacán a 25 de abril 2024.– En medio de la efervescencia electoral que se vive en Morelia, Héctor Ayala Morales, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal, enfatizó que la verdadera encuesta será en la elección del 2 de junio, donde las y los ciudadanos votarán para “Poner a Morelia en Movimiento”.

El abanderado naranja afirmó que Movimiento Ciudadano emerge como una alternativa fresca y diferente, con la convicción de construir un proyecto ciudadano, más allá de las etiquetas partidistas e ideológicas.

El candidato emecista, Héctor Ayala Morales, destacó la importancia de poner a la ciudad en movimiento y buscar la unidad por encima de las divisiones.

En una entrevista reciente, Ayala Morales desafió la percepción de una contienda electoral reducida a sólo dos candidatos, señalando que la verdadera encuesta será la del próximo 2 de junio.

El líder moreliano constató en sus recorridos por la ciudad que la elección aún no está definida y cuestiona el despilfarro de recursos públicos en una campaña que intenta imponer una narrativa de polarización.

Respecto a las críticas sobre la contradicción entre la supuesta novedad de Movimiento Ciudadano y la presencia de figuras políticas con trayectoria, el emecista enfatizó en la renovación de la política como una cuestión de plataforma y enfoque más que de perfiles individuales.

El aspirante a la alcaldía de Morelia reconoció la importancia de la experiencia previa, pero subraya el compromiso del partido con la formación de una nueva generación de líderes comprometidos con una política más transparente y efectiva.

Ayala Morales hizo hincapié en la importancia de cuidar los cuadros que se integran y establecer un claro compromiso de gobierno, basado en el amor por Morelia y la rendición de cuentas.

Para Ayala Morales, Movimiento Ciudadano se presenta como una opción viable y prometedora para los ciudadanos de Morelia, comprometida con un cambio real y una política más transparente y efectiva.