Jorge Máynez visitará Morelia el sábado 4 de mayo

Morelia, Michoacán.- Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, estará el sábado en Morelia. Dará a conocer sus propuestas y a respaldar a los candidatos por Michoacán, informó Toño Carreño Sosa.

El coordinador estatal y candidato a diputado local por el distrito 17 de Morelia, celebró la visita de Álvarez Máynez, quien ha crecido significativamente en la preferencia ciudadana “y no tenemos duda que será el próximo presidente de México“.

Toño Carreño indicó que en sus recorridos por el distrito 17, los propios ciudadanos le han manifestado su intención de votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano, ya que representan Lo Nuevo; son quienes pueden garantizar un verdadero cambio en la forma de gobernar y de legislar, además de que cuentan con la ventaja de ser jóvenes comprometidos con los ciudadanos, con ponerlos al centro y sus causas al frente.

Sin duda, agregó el candidato y coordinador estatal, las propuestas de los candidatos de Movimiento Ciudadano sí son apegadas con la realidad ciudadana, misma que conocen a detalle, además de que las han escuchado en sus intensos recorridos.

Toño Carreño detalló que Álvarez Máynez estará a las 16:00 horas del sábado en el Jardín Morelos (el caballito), por lo que invitó a asistir a todos aquellos que quieran escuchar las propuestas de Máynez, además de sumarse a la gran Ola Naranja y ¿por qué no?, llegar con sus tenis fosfo-fosfo.

Sin duda, dijo, la nueva ola de políticos jóvenes de Movimiento Ciudadano, son los verdaderamente comprometidos con resolver los problemas ciudadanos. Por ejemplo, agregó, Máynez sabe cómo revertir la complicada problemática del agua. Aunado a las propuestas que él y diversos candidatos a diputados ya traen en sus propuestas y agendas.

Las nuevas generaciones deben tener un mejor futuro, abundó Toño Carreño, así que los candidatos jóvenes de Movimiento Ciudadano sí lo entienden y saben qué se debe hacer para apoyarlos, sin dejar de lado a nuestros adultos mayores, a nuestros niños, a las mujeres jefas de familia, en fin, “sabemos lo que cada sector social necesita y cómo resolver“.