JNS, Paty Cantú, La Arrolladora y Edith Márquez estarán en Festival Michoacán de Origen

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2024.- El Festival Michoacán de Origen (FMO) regresa este 2024 para su tercera edición y la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) dio a conocer la cartelera artística que el público podrá disfrutar del 26 de abril al 19 de mayo.

Está conformada por diversos géneros musicales, desde el pop, regional mexicano, cumbia y algunos otros que se encuentran entre el gusto del público de distintas edades.

Los conciertos comienzan el viernes 26 de abril con Matute; el sábado 27 de abril con JNS, el martes 30 de abril el festejo del Día de la Niñez, el sábado 4 de mayo con Mentiras El Concierto, el domingo 5 de mayo con Paty Cantú y Mar Solís, el sábado 11 de mayo con Edith Márquez y el sábado 18 de mayo con la Sonora Dinamita y bandas locales.

Todos estos espectáculos musicales se desarrollarán en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El viernes 3 de mayo se presentará La Arrolladora en el Estadio de Béisbol Francisco Villa y para el 10 de mayo, Día de las Madres, habrá un concierto sorpresa con un artista que consentirá a las mamás michoacanas.

Para el domingo 19 de mayo Intocable y Palomo serán los grupos que se presenten en concierto, explicó la Sectur Michoacán, al tiempo de recordar que el Festival de Origen es un evento 100 por ciento familiar e inclusivo, donde no se permite el acceso ni consumo de bebidas alcohólicas, ni en el área de conciertos ni en los pabellones: infantil, de municipios, industrial, productores, cultural y gastronómico, por lo que existirá un protocolo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en todo el espacio del Ceconexpo.